SOBRE NICO


Nico Guerrieri, es un cantautor argentino nacido en Buenos Aires en 1986. A los 19 años comenzó con sus clases de canto y guitarra, y de a poco a presentarse en vivo en teatros, iglesias, clubes deportivos y eventos privados. Luego empezó a grabar canciones de su autoría y a realizar shows en bares y teatros con mayor convocatoria,y con tickets agotados en cada presentación, no solo en su ciudad, si no también en el resto del país.

En 2013 se metió al estudio de grabación junto al productor Charlie Giardina para la pre-producción de su primer disco, y luego de un arduo trabajo durante mas de un año, a finales de 2014 edita "HOY". El album cuenta con 12 canciones de las cuales se desprende el primer sencillo "Comprendeme", cuyo video clip hoy en día supera las 60 mil visitas.
En el disco participaron grandes músicos. Varios de ellos pertenecientes a las bandas de cantantes internacionales como Luis Miguel, Diego Torres, Alex Ubago entre otros.
Durante 2 años recorrió varias provincias de la Argentina, con presentaciones en vivo y de prensa, dandole a conocer al público de cada lugar su música a través de la radio y programas de televisión nacionales y locales.

A principios de 2017 lanza el sencillo "No puedes negarte (REMIX)". Una canción con un mix de ritmos latinos y electrónicos, que invitan a bailar en cualquier fiesta o playa en el verano. Tanto el disco como el Remix se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

De Mayo a Octubre de este año Nico viajó a la ciudad de Los Angeles, California donde realizó una gira de medios, para promocionar su album "Hoy" y "No puedes Negarte (REMIX)".Presentandose en el Show Room de Gibson en Beverly Hills,ante varios de los medios mas importantes de la ciudad, donde cantó 4 canciones en vivo y donde además pudo hablar con los reporteros y bloggers que se dieron cita, sobre su música, su vida, y sus próximos proyectos. En este mismo tour fue invitado a varios eventos de moda, música y revistas donde compartió con otros colegas grandes momentos y fue fotografiado con varias personalidades del mundo del espectaculo como Luis Miguel, Elvis Crespo y Myrka Dellanos.

En estos momentos Nico Guerrieri está lanzando desde YouTube y sus redes sociales un nuevo video de su canción "QUIEN DIRIA", a duo con la cantante venezolana SALOMÉ RODRIGUEZ (hermana de la famosa Influencer Ydelays). El mismo fue grabado en la playas de Malibu,en el mes de Septiembre. Una historia de desamor,que había comenzado de una manera perfecta, pero luego los protagonistas sienten el dolor de una separación inevitable, con un final que va a sorprender a todo el público.

Próximamente Nico continuará con sus presentaciones y gira de prensa en Argentina y se encuentra ultimando los detalles de nuevas canciones,que nos sorprenderán por la versatilidad de estilos de este compositor y cantante "independiente".